viernes, 26 de agosto de 2011

El prejuicio racial - ¿Qué es?

El prejuicio racial es una enfermedad insidiosa que afecta a las personas morales y sociales y las personas en todo el mundo. Se diagnostica por la catalogación de sus diversos síntomas y manifestaciones que incluyen el miedo, la intolerancia, la separación, la segregación, la discriminación y el odio. A pesar de estos síntomas que se manifiestan los prejuicios raciales, la única causa subyacente del prejuicio racial es la ignorancia. Históricamente, una raza de personas se define como una población con diferentes características biológicas.

Mientras que todos los seres humanos pertenecen a la misma especie, Homo sapiens, las carreras se distinguen entre sí por características como el color y la textura del cabello, color de piel, color de los ojos y la forma, el tamaño de las piezas / extremidades y órganos facial. Aunque los científicos han llegado a la conclusión de que estas diferencias entre las personas que son superficiales y que la humanidad tiene más características en común que diferencias, la humanidad se sigue viendo la otra de acuerdo a las características que se perciben externamente.

De hecho, los humanos son aparentemente diferentes, el problema surge cuando los síntomas se hacen evidentes: la intolerancia, el odio y la separación. En una nota positiva, se puede aceptar las diferencias de las personas en toda la tierra y maravillarse con la singularidad de las personas que viven en una parte diferente del mundo, o en su vecindario. El prejuicio racial pervertidos que la singularidad de las carreras y ve estas diferencias como algo que separa a los individuos entre sí, con un grupo es más bajo que el otro.

El prejuicio racial - se ven afectados en este problema?
El prejuicio racial afecta a todos. En la medida en que el prejuicio racial se manifiesta en que las personas son "pre-juzgar" sobre la base de las características superficiales, honestamente hay que concluir que todas las personas "sufren" de este mal en muchos niveles. Cuando una persona no conoce bien, empezamos a caracterizar, consciente o inconscientemente, sobre la base de lo que vemos. Una vez más, esto es debido a nuestra ignorancia sobre el verdadero carácter de la persona y la personalidad. Frecuentemente se forman opiniones basadas en generalizaciones, "todas las personas de cualquier raza en particular son ..." Podemos llenar los espacios con la expectativa de que ciertas razas son superiores intelectualmente, llena de codicia, más artísticamente o inclinados atléticamente o poseer los miembros que supuestamente son más propensos a ser deshonesto, etc, etc. . Estas ideas fueron formadas por los medios de comunicación, y por la forma en que fueron creados.

Tal vez estas ideas han sido enseñados directa o indirectamente por nuestros propios padres. Sea cual sea la fuente, incluso el miembro más iluminado de una sociedad se dará cuenta de que hasta cierto punto, él o ella está juzgando a otras personas sobre la base de aspectos superficiales de la carrera.

http://www.allaboutpopularissues.org/portuguese/preconceito-racial.htm

11 comentarios:

  1. Este es un ejemplo que no es el color de la piel que define a una persona que todos son iguales dentro y fuera de todo el mundo tiene el mismo derecho no será el color que determinará si yo soy mejor que usted, creo que y mejor que alguien porque usted es la persona blanco, no negro

    Leandro Gussolli da Silva

    ResponderEliminar
  2. La creencia de la existencia de razas superiores e inferiores se utiliza a menudo para justificar la esclavitud, la dominación de ciertas personas por otros, y los genocidios que se han producido a lo largo de la historia humana y el complejo de inferioridad, sentimientos, muchas personas como inferiores a los europeos.
    Mateus G. Scaravonatti

    ResponderEliminar
  3. el texto muestra que las diferencias reales no existen! la única diferencia es la apariencia, porque el resto son iguales en todo! Todos tenemos los mismos derechos y nadie tiene derecho a estar en desacuerdo con eso! felipe nahirney

    ResponderEliminar
  4. este texto retrata muy bien que no quede comprometida, porque la sociedad convive mejor, el prejuicio racial es una cosa que todo el odio, y que tenemos que hacer para terminar. decir no a los prejuicios raciales, a vivir en una sociedad mejor!
    Sadi Antonio Santi Junior

    ResponderEliminar
  5. no hay que discriminar a la gente.porque si la vemos con el alma y no con los ojos, nos veremos todos iguales, tal como DIOS,nuestro padre, nos hizo a su semejanza.

    ResponderEliminar
  6. evita ser racista porque si tu eres blanco y otro es negro,la diferencia solo es el color de piel,todos tenemos cinco sentidos,todos tenemos boca,todos tenemos pies,entonces,¿no hay diferencia verdad?.

    ResponderEliminar
  7. si no ves la diferencia entre ves y vez, es porque a las otras personas, raras las ves y
    escasa vez las ves iguales, ¿ahora lo ves?, o quieres que te lo repita otra vez.

    ResponderEliminar
  8. si no ves la diferencia entre ves y vez, es porque a las otras personas, raras las ves y
    escasa vez las ves iguales, ¿ahora lo ves?, o quieres que te lo repita otra vez.

    ResponderEliminar
  9. evita ser racista porque si tu eres blanco y otro es negro,la diferencia solo es el color de piel,todos tenemos cinco sentidos,todos tenemos boca,todos tenemos pies,entonces,¿no hay diferencia verdad?.

    ResponderEliminar
  10. no hay que discriminar a la gente.porque si la vemos con el alma y no con los ojos, nos veremos todos iguales, tal como DIOS,nuestro padre, nos hizo a su semejanza.

    ResponderEliminar
  11. me gusta que protesteis contra esto, poes no me parece nada bien. :)

    ResponderEliminar