lunes, 29 de agosto de 2011

4 comentarios:

  1. El prejuicio racial, o el racismo, es una violación a los derechos humanos, ya que se utilizó para justificar la esclavitud, la dominación de unas personas sobre otras y las atrocidades que han ocurrido a lo largo de la historia.
    Leandro Gussolli da Silva

    ResponderEliminar
  2. El racismo es la tendencia de pensamiento o forma de pensar, que concede gran importancia a la noción de la existencia de las razas humanas y superior a otro, por lo general en relación con ciertos rasgos hereditarios físicos y eventos de la inteligencia o cultural.
    Mateus G. Scaravonatti

    ResponderEliminar
  3. El racismo es uno de esos temas que me molestan profundamente. En mi propio país, blancos como la nieve, al igual que en ocasiones la víctima de racismo por parte de los africanos.
    Cuando entramos en el discurso de la pobre para mí es el final. Si alguien tiene un color de piel diferente al mío, eso es un hecho. Si digo que es negro, oscuro, negro o marrón, este es el racismo? Para mí no lo es. Si tenemos que ser ciego porque las características físicas personalizar cada persona. En mi humilde opinión decir que el racismo es un negro es estúpido o es incapaz de aprender cómo los blancos.
    Sadi Antonio Santi Junior

    ResponderEliminar